viernes, 20 de junio de 2014

Bicho Malo (Bad Milo)

La película que os traigo hoy es una de las más asquerosas que he visto recientemente. Se trata de BAD MILO o conocido en España como BICHO MALO. Esta es la primera película de su director, Jacob Vaughan. Es una película de 2012 y de género comedia.
 La película está protagonizada por Duncan, un hombre que tiene problemas de tránsito, y que se pasa grandes horas sentado en el váter.
 Un día, decide ir al psicólogo, pues cree que el echo de no poder cagar, es por su mente. Una vez allí, el psicólogo intenta ver lo que le pasa. Aquella misma noche, Duncan se duerme sentado en el váter, y podemos ver como un ser sale de su interior por el trasero, llega a su oficina de trabajo, y mata a su compañero de trabajo. Después, esta criatura vuelve al interior de Duncan utilizando la misma entrada por donde había salido, el trasero de Duncan.
 A la siguiente terapia, Duncan se duerme hipnotizado, y le sale este ser. El psicólogo llega a la conclusión de que este bicho que sale de él, es una acumulación de estrés y de maldad que va reteniendo dentro de él, y si lo mata, el también morirá, pues no pueden vivir el uno sin el otro. Es una gran película, que a pesar de el resumen, a mi me gustó y me la vi de un tirón. Es recomendable, porque te puedes reír, y pasar un buen rato. 
No apta para estómagos sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario