lunes, 23 de junio de 2014

Demonios ( Demons)

Buenas, hoy hablaré de una de las películas de terror que más veces he visto. Se trata de una película italiana de 1985 dirigida por Lamberto Bava junto con Dario Argento, el director más conocido por sus películas gore. Esta película, contiene gore y algo de giallo.

 Es una gran película de terror que los que le guste este género, tienen que ver, y no es una película que solo ves una vez, sino que es una película que ves varias veces en la vida. 
La trama de la película mayoritariamente ocurre en un cine. Al principio del film, vemos a una chica viajando en el metro.
 En el mismo vagón, podemos ver distintas clases de personas. Cuando la chica baja, se encuentra sola, y siente que está siendo perseguida.
 De repente aparece un hombre con una máscara y un traje negro, que se acerca a ella y le ofrece una entrada para el cine gratis, ella le pide otra para su amiga, y este le da otra. Cuando la chica sube las escaleras del metro, se encuentra con su amiga, y al enseñarle las entradas gratis, deciden ir a ver la película.
 Pero al llegar a la dirección del cine, a ninguna de las dos le sonaba que hubiera un cine por esa calle, aún así entran. Allí, había más gente que tenían esta entrada.
 En una máquina de refrescos, conocen a una pareja de chicos, con los que se juntan en las butacas más adelante. Justamente al lado de la máquina de refrescos, hay una moto de exposición para la película, con una máscara.
 Unos amigos, se ponen la máscara, y al quitársela tiene un pequeño corte en la mejilla. La película resulta ser de terror, en la que unos chicos están en unas tumbas, en la que hay un manuscrito de Nostradamus, en el que este habla de unos demonios.
 Es entonces cuando los chicos de la película, empiezan a ser perseguidos por unos demonios. Entonces, en el cine, el grupo de amigos que se habían puesto la máscara, empiezan a tener un aspecto horrible, que los convierte en demonios, al igual que en la película que están viendo. Es entonces, cuando los espectadores deberán de enfrentarse a estas criaturas, sin poder salir del cine. De la película Demons hubo una secuela, en la que se situaba en un bloque de viviendas, pero no tuvo tanto éxito como su antecesora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario