martes, 17 de junio de 2014

Dentro del laberinto

Hola a todos, espero que os esté gustando nuestro blog. Ahora os voy a recomendar una película que no es muy conocida y que la primera vez que supe de ella, fue porque hablaron de ella por televisión, así que pude conseguirla y al verla me encantó. Es una película de 1986 dirigida por Jim Henson, conocido por crear a la serie BARRIO SÉSAMO y FRAGGLE ROCK y por la película CRISTAL OSCURO. En el reparto estaba el cantante David Bowie y Jennifer Connelly, acompañados durante la película de graciosas marionetas que son el alivio cómico de la película. 

Resumen

 Cuando los padres de Sarah se van a una fiesta, la chica debe de cuidar a su hermano. Este no para de llorar y la chica pide a un personaje ficticio de la novela que esta leyendo, llamado Jareth que cuidase de su hermano. De repente, la chica se sorprende, pues creía que no iba a dar resultado. Jareth se lleva al niño a su palacio, y le dice a Sarah que si lo quiere recuperar, debe de pasar por un laberinto hasta llegar a su palacio, pero debe de llegar antes de que se acabe el tiempo. Así, Sarah se pone en marcha por el laberinto, mientras unos personajes muy simpáticos se le unirán para rescatar a su hermano, mientras que otros intentarán volverla hasta el principio. 

Es una película muy entretenida y que pocas personas conocen, pero que es muy recomendable ver. A mi edad, la película sigue siendo igual de fantástica y emocionante que cuando la vi por primera vez. Hace poco me compre el blu ray, y es excelente, con una gran calidad de imagen y sonido, y con más de tres horas de extras.












2 comentarios:

  1. Me encanta esta película. La habré visto millones de veces. La vi de pequeña y ahora la veo con mi hija de cuatro años. Me parece fantástica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda película. Podéis verla en mi blog dentro de la "Cartelera nº34"
    http://rjlcine.blogspot.com.es/2013/08/cartelera-n-34.html.

    Estupendo post amigo Diego.
    Saludos.

    ResponderEliminar