jueves, 19 de junio de 2014

En busca de la felicidad

La película que os presento es el vivo retrato de la vida misma, lo que vemos al salir a la calle, gente luchadora que se esfuerza para seguir adelante día a día, para cuidar y dar de comer a su familia.

 Se trata de una de las mejores películas en las que ha actuado el actor Will Smith, EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

 Will Smith interpreta a un hombre, padre de familia que está pasando un momento muy malo de su vida. Había invertido todo su dinero en unos escáneres para ver los huesos, para vender a los médicos. 
Pero los escáneres evolucionan rápido, y los que este hombre tiene, se van quedando antiguos, y casi ningún médico quiere. 
La familia está siendo alimentada por la mujer de la casa. Entre ambos, tienen a un niño de unos cinco años, al que no le pueden dar los pequeños caprichos que un niño de cinco años debe de tener. La mujer se ve obligada a irse de la casa ,y el hombre se ve sin trabajo, sin dinero y cuidando de su hijo. Como es un hombre que se le da bien hablar con la gente, y hacer matemáticas, pide una cita de trabajo en una gran empresa.
 Mientras estudia para entrar en la empresa, deberá de seguir intentando vender los escáneres, y cuidar de su hijo. 
Un día, se ven con sus pertenencias fuera de su casa, pues ya no le quedaba más dinero para pagar el alquiler del piso, y se verán obligados a comer en un comedor social, y a dormir en el servicio de el metro. Pero el padre nunca se desanima, y sigue estudiando, para entrar en la empresa y volver a recuperar su hogar, a su mujer, y la felicidad de su hijo. Es una película basada en una historia real, que obtuvo bastantes opiniones a favor en 2006, cuando se estrenó, además, es el primer papel de Jaden Smith, que es el hijo real de Will Smith.




No hay comentarios:

Publicar un comentario