domingo, 15 de junio de 2014

La hija de la noche

Si quieres un libro juvenil, de misterio y que sea sencillo de leer, te recomiendo 'La hija de la noche' (editorial edebé)  de la escritora Laura Gallego.
No tuvo el éxito de otros libros publicados por ella,como por ejemplo El libro de los portales,Ahriel,Finis Mundi,Dos velas para el diablo o Las hijas de Tara,(dejando de lado a las grandes sagas como Memorias de Idhún o Crónicas de la Torre).

 A la hora de leer La hija de la noche,no debes esperar leerte un gran libro ni tampoco una historia con mucha trama,pero no te resultará aburrido y leerás hasta el final,aunque claro,eso también depende del interés que tengas por la historia.

Sinopsis


La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.
K


No hay comentarios:

Publicar un comentario