jueves, 26 de junio de 2014

MAMMA MIA!

Hola, ahora os voy a recomendar una película reciente, de 2008, y dirigida por Phyllida Lloyd, quien también ha dirigido LA DAMA DE HIERRO.

 Esta es su primera película, y he de decir que ha echo un gran trabajo, se trata de la película de ese gran grupo de los 70:
ABBA. 
El título de la película es el mismo de una de sus canciones.

 La película tiene una trama, en la que a lo largo de la película, se va metiendo las canciones más famosas del grupo. 
Como protagonistas tenemos a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski

La trama, es muy parecida a las típicas películas de amor, desamor, celos y ocultaciones amorosas, pero que tiene un gran reparto y buenas canciones. La película se centra en una isla de Grecia en la que vive una madre con una hija. Esta hija se va a casar, y unos días antes, encuentra el diario de juventud de su madre, al leerlo, se entera de que no tiene un padre al que busca, sino a tres posibles padres. Así que decide invitarlos a la isla el día de su boda, suponiendo que al ver a los tres, sabría elegir cual es su padre biológico, pero las cosas no son tan fáciles, pues la madre deberá de encontrarse con los tres novios de su juventud. Es una película para pasar la tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario