lunes, 30 de junio de 2014

Monster (2003)

Hola, voy a recomendaros una película basada en una historia real, dirigida en el año 2003 por Patty Jenkins, y protagonizada por Charlize Theron, que consiguió numerosos premios, y Christina Ricci

. Charlize Theron tiene un aspecto en la película, que no se parece en nada al actual, para ello, tuvo que engordar y no ponerse maquillaje ni nada, durante todos los días del rodaje, gracias a eso, consiguió tantos premios. Charlize interpreta a una mujer que de pequeña quería se princesa, pero sus sueños no se hicieron realidad, pues acabó en la calle, visitando bares oscuros, y sin tener nada de dinero. Un día, entra a un bar, y allí conoce a una chica de la que se enamora. Ambas se quieren, y alquilan un piso con el dinero de Christina Ricci, la cual a huido de su casa.. Pero la protagonista decide que tiene que llevar un dinero a casa como sea. Es entonces cuando trabaja en la prostitución. Una noche, recibe una violación de uno de sus clientes, esto aumenta su desconfianza, y se hace inmediatamente con una pistola, para utilizarla en caso de que sea necesario. Pero ella decide que cuando el cliente esté despistado, pegarle un tiro, esconder el cadáver y quitarle todo su dinero. Tras unos pocos asesinatos, la policía empieza a buscarla, y decide salir de la vida de su novia, para que esta no tenga problemas por su culpa. Es una película muy buena, que no me extraña no que consiguiese tantos premios. 
Es muy recomendable a un público adulto. Una curiosidad, es que Charlize Theron, supo crear a su personaje viendo un documental de la vida real, llamado  Aileen Wuornos: The Selling of a Serial Killer. La película, supo crear una historia de amor de lo menos atractiva posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario