domingo, 22 de junio de 2014

Seven

Buenos días a todos. Hoy os traigo como ya prometí, la obra maestra de David Fincher, SEVEN. Es una película del año 1995, que fue realizada por muy poco presupuesto y que consiguió darle un toque de cine negro y psicokiller que no han conseguido otras películas del género. Ésta película ha sido el impulso a la gran pantalla de Fincher, quien cuatro años más tarde nos dejaría de piedra con "El club de la lucha". Los protagonistas son interpretados por Brad Pitt y Morgan Freeman. 

La película nos presenta a un hombre mayor a punto de jubilarse, que investiga homicidios, y al cual le asignan a un joven, para enséñale el oficio. 

El último homicidio antes de jubilarse, lo debe resolver junto al "novato" que viene de otra ciudad.

Su primer caso es el de un hombre obeso, sobre un plato de comida. Los investigadores intentan hallar las pistas del asesino, que éste ha dejado muy escondidas. Al día siguiente ocurre otro caso. Pero no es un caso de los más normales, sino que tiene más acertijos de lo que esperaban, y tiene relación con el anterior. Mientras van investigando, se van dando cuenta de que el mismo asesino a matado a una serie de personas siguiendo un orden lógico, el de los siete pecados capitales. Gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. 

Es una película genialmente dirigida e interpretada, muy recomendable y que te hace pensar y mantenerte en tensión durante todo el film. Es una película oscura, en la que vamos viendo como van sucediendo los asesinatos, y descubriendo la historia, a medida que los personajes lo van descubriendo. ¿Has visto la película?, ¿Te ha gustado?, comentanos y dinos tu opinión o cualquier cosilla.



1 comentario: