jueves, 26 de junio de 2014

Sweeney Todd el barbero diabólico de la calle Fleet

Hola, anteriormente he hablado de películas musicales, pero éstas eran de amor, ahora hablaré de una en la que corre mucha sangre sobre la calle Fleet. Se trata de SWEENEY TODD EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET, es una película de 2007 dirigida por Tim Burton. La película tiene como protagonistas a Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

 La película va sobre un hombre que llega a Londres después de tener que irse cuando es acusado del asesinato de su esposa que verdaderamente fue asesinada por el alcalde. 
Al llegar a Londres junto a un joven, crea una barbería encima de una tienda de pasteles que no tiene mucha fama y donde hay una mujer trabajando con quien establecen una amistad.
 Él, jura vengarse de ese alcalde en cuanto este llegue a su barbería.
 El chico joven con quien había llegado a Londres, conoce a una chica de su edad, que está atrapada en la casa de el alcalde.
 Cuando el chico se lo cuenta a el barbero, este sospecha de que la chica joven, es su hija, que él se la quitó cuando le acusó de asesinato. Entonces su rabia aumenta, y tiene que matar para que el tiempo se le pase más rápido, así que quien entre en la barbería, sale con un corte en el cuello salpicando sangre.

 Lo bueno de esta película, es que es diferente a los demás musicales, teniendo un ambiente oscuro y sangre fresca, muy propio de Burton. Es muy recomendable y con grandes escenas musicales. Es una película sobre la rabia de un hombre, la venganza y la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario