miércoles, 9 de julio de 2014

Cuenta conmigo (Stand by me)

Cuenta conmigo (Stand by me) es una película dirigida por Rob Reiner en 1986.

 Esta película es una adaptación al libro de Stephen King llamado The Body, este libro está en el libro de relatos llamado Las cuatro estaciones, yo lo he podido tenerlo en mis manos, pero escrito en su idioma original, el inglés. 

La película, es la adaptación a sus libros que más le gusta a Stephen King, junto a CADENA PERPETUA y LA MILLA VERDE, de ambas hablaré otro día.


 La película cuenta con un gran reparto: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O'Connell
River Phoenix murió a los 23 años, siendo este su papel más importante, seguido de su papel en LOS EXPLORADORES y su aparición en INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA.

 La película tiene como protagonista a cuatro chicos adolescentes, quienes deciden hacer un viaje por la carretera siguiendo las vías del tren hasta llegar a un bosque donde las vías del tren pasan y se dice que un chico murió atropellado por el tren, pero que no se ha encontrado el cuerpo.

 Uno de los chicos de la pandilla se entera cuando escucha a su hermano mayor hablar con su amigo, y decide contarlo a su grupo.

 Los cuatro llegan a la conclusión de que si encuentran el cadáver, se harán famosos y saldrán por televisión. Para empezar el viaje, tendrán que mentir a sus padres.

 En el viaje, veremos como cada personaje tiene un perfil creado con una historia que le pasó. Además, les pasarán bastantes aventuras y desventuras en el viaje. La cosa se complica cuando sus hermanos mayores quieren llegar antes al cuerpo,.éstos utilizan sus coches para llegar antes.

 Es una Road Movie muy buena y recomendable.












1 comentario:

  1. Maldito Will Wheaton, has arruinado mi vida, nunca te lo perdonaré, a partir de ahora eres mi archienemigo número uno jajaja.
    Grande el señor Cooper.
    Respecto a la peli, pues hombre, no está mal, se han hecho cosas mucho peores con Stephen King, pero me parece un poco plana.

    ResponderEliminar