martes, 1 de julio de 2014

La extraña vida de Timothy Green

Hola, hoy voy a hablaros de una película preciosa , y de las mejores que ha echo los estudios Disney con personas reales. Os hablo de. La película, LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

Es del año 2012. Su director no es muy conocido, se llama Peter Hedges. Los protagonistas son Jennifer Garner, que es la madre, Joel Edgerton, haciendo de padre y CJ Adams que hace el papel de Timothy. 

La película empieza en una sala, donde unos padres van a adoptar a un niño o una niña. Allí, una mujer le pregunta por la experiencia que tienen ellos como padres, y ellos le cuentan lo que le pasó en el pasado. Entonces, la película vuelve al pasado, donde vemos a estos padres enteránndose de que no pueden tener hijos. Esa misma noche, ambos escriben en unos papeles como sería su hijo perfecto. Ellos escribieron sus características, que fuese sincero, que le guste la música rock, que un día meta el gol de la historial etc...
 Estos papeles, los entierran en el jardín de su casa. Cuando pasa unas horas, aparece en la casa un niño llamado Timothy, exactamente el mismo nombre que ellos le habrían puesto.
 El niño aparece lleno de barro, y les dice que viene del suelo. Ellos, se quedan extrañados, pero al final, lo adoptan. Timothy es perfecto, excepto por unas hojas que tiene en una pierna. Los nuevos padres, acuden a un médico, y este les dice que no le quiten las hojas aTtimothy.
 Para no levantar sospechas, el niño se pone unos calcetines largos para guardar su planta. Timothy, es presentado a la familia como el niño adoptivo de sus padres, y este empieza a descubrir a su nueva familia. Durante el tiempo que pasan con Timothy, sus padres descubren el significado de querer a alguien, de cuidarlo, y la alegría de ser padres. Timothy se enamorará de una chica que conoce. Pero un día, las hojas de su pierna empezarán a caerse, y este les dice a sus padre que cuando la última hoja se le caiga, el tendrá que irse, y ellos estarán listos para ser unos buenos padres de un niño de verdad, sin hojas en las piernas. La película, es preciosa y encantadora, puedes reírte no al final llorar de alegría. 
La verdad es que no es de las más conocidas de Disney, pero es de las más bonitas que he visto, superando a EL REY LEÓN para mi gusto. Es una película muy recomendable para toda la familia, está muy bien rodada, y con buenas actuaciones, y con un  guión bastante sorprendente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario