martes, 2 de septiembre de 2014

¿Quien puede matar a un niño?

Hola a todos, aquí tenéis una gran película española de la que prometí hablaros. Es una película española cuyo comienzo es brutalmente fuerte. Os hablo de una película de terror llamada ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO?. Es una película de 1976 dirigida por Narciso Ibáñez Serrador. La película, es muy recomendable excepto por el principio, pues contiene unas imágenes muy fuertes de guerra, hambre, pobreza y muertes, todo esto acompañado de una canción infantil. Esta parte me puso la piel de gallina y si hubiese durado un poco más, lo hubiese quitado.

Después de esta escena, comienza la historia de una pareja, que van a pasar unas vacaciones en el pueblo de infancia del hombre, una pequeña isla llamada Almanzora. Desde la cuál, la corriente arrastra de vez en cuando unos cadáveres por el mar hasta Benavis, donde los protagonistas pasan la noche antes de navegar hasta la isla. Cuándo llegan a la isla, dan un pequeño paseo hasta el hotel donde se iban a alojar, pero no se veía a ningún adulto, solo se veía a niños, además, los teléfonos estaban descolgados y las casas y edificios llenos de polvo.

Poco a poco, la pareja descubrirá que en la isla ocurre algo raro, algo que los pondrá a prueba, sobre todo para salvar al hijo que esperan, que lleva en el vientre la mujer. A todo esto, los protagonistas solo podrán correr, porque.... ¿Quien puede matar a un niño?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario