sábado, 27 de diciembre de 2014

Nominaciones a premios Best blog Award 2014 y The versatile blogger award 2014

Hola a todos, hoy no voy a hablar de ninguna película, en cambio voy a agradeceros por todas las fuerzas que me dais para seguir escribiendo en el blog. Soy Diego, el "Creador" de éste blog. Y lo pongo entre comillas, porque no sólo soy yo el encargado del blog, pues he tenido la ayuda de muchas personas que una mañana de Abril nos juntamos y decidimos crear un blog en el que diéramos a conocer nuestros conocimientos de literatura y cine. Así es como comenzó el blog. Pero teníamos un problema, el mismo que cualquier blog principiante, teníamos muchas entradas pero pocas visitas. Así es como descubrimos las comunidades de Google + y allí descubrimos a buenísimos lectores que día a día nos visitaban y los recibíamos con una gran sonrisa. 

Hoy estaba yo mirando las notificaciones, cuando encuentro una que me hizo latir el corazón a mil. Era una lista de nominaciones echa por un gran lector llamado Felipe Rodríguez, y en esa listas estaba mi blog. Las nominaciones son para dos premios, el Best blog Award 2014 y el The versatile blogger award 2014. Y no os podéis ni imaginar como me he quedado. Creo que la mejor forma de describirme en ese momento sería, como cuando a un conejo le alumbras con las luces largas del coche. Completamente en shock.

Así que mis más sinceras gracias a Felipe Rodríguez por haberme elegido entre esos diez otros blogs que al igual que yo, tienen muy buena calidad y se merecen el premio. 

Es difícil hacer una lista de blogs, pues hay muchos y sólo con 10 no basta. Así que perdonad si vuestro blog no se encuentra en ésta lista, mucha suerte. Éstos serían los diez:

Lola DB. Por su blog La proa del Titanic
Chante Noir. Por su blog Chante Noir
La Luz. Por su blog La luz
Alexandra Proaño. Por su blog Green Prear Diaries
Montserrat Gracia. Por su blog Pasión por el cine clásico
Carlos Girón. Por su blog Cgironlozano
El nido del águila música. Por su blog El nido del águila música
Ricardo José Lebrancón Alonso. Por su blog Balcón de cine-rjl
Superblogger. Por su blog Superblogger
Ramón Morales Rodriguez. Por su blog El cine de Ramón

Y con ésto termino la entrada. Os deseo muchísima suerte a todos los nominados para el premio. Para conseguirlo, debéis de hablar sobre cosas que no sepamos de vosotros y elegir a diez nominados, tal y como yo he echo. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Diego, muchas gracias. Para mi también ha sido una sorpresa que te hayas acordado de mi. Todo sea por nuestra gran afición al cine. Felicidades por tus premios.

      Eliminar
  2. Enhorabuena y tremendamente agradecido por nominarme en tu particular lista. Estoy como si me hubiera tocado el gordo. Me hace muchísima ilusión. Me pongo manos a la obra para confeccionar mi lista... dificil tener que elegir entre tantos y buenos blogs y sobretodo amigo... ¡qué compromiso!. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preguntas tontas: para hacer oficial mi lista de nominados ¿basta sólo con la entrada? ¿no hay que inscribirse en ningún sitio? ¿cómo llega mi lista a conocimiento de los premios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo también estaba un poco perdido. Lo que debes de hacer es crear tu lista en una entrada, comentar un poco sobre ti, y ya está. Si quieres que aparezca tus premios en tu blog, copias y pegas la foto de los premios en tu blog y mencionas al que te lo ha dado, en este caso, yo. Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas no dudes en preguntar.

      Eliminar
  4. Soy amante del cine en versión original, nada que ver con las americanadas, aunque tengo que admitir que hay películas que llegan al espectador de una forma única.

    Entro en tu blog para escuchar tu música.¿Puedes hacerme una selección para mis próximas ediciones de vídeo?

    Pues soy amante de los viajes y la naturaleza, y en Mayo de 2015 voy a emprender la aventura de mi vida....que ademas sera contada desde el minuto 1 y todo el proceso....

    gracias por enseñarme a través de la música a la reflexión, pues aunque pueda ser un poco melancólica, invita a soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te guste la música del blog. Veras, se trata de la banda sonora de Cinema Paradiso, compuesta por Ennio Morricone. Es una película y una banda sonora que me encanta. No soy el más indicado para hacer una selección de canciones, pero algunas de mis favoritas además de ésta, son: La bso de Intocable, y la bso de Amelie. Quizás te sepa a poco, pero es lo único que puedo decirte. Saludos.

      Eliminar
  5. Ameli la conocía y también la incluiré dentro de mis mini documentales....

    Pues cierta música cuenta una historia sin necesidad de emplear cualquier otro sentido...

    Otro efecto que quiero agregar a mis videos es el sonido insitu, de la propia aventura.....El alboroto de un cafeteria, el sonido de la lluvia sobre las tejas, el crujir del fuego, los pajaros, etc....

    Gracias amigo..seguiré tu blog a ver si incluyes películas de los países del este, del mundo árabe, y latino América......Hay un sitio si no recuerdo mal que tiene una lista de al menos 500 películas de este tipo, pero no sabría decirte pues hace mucho tiempo que no se nada de este blog.

    ResponderEliminar