miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película que nada más terminar se ha convertido en una de mis películas españolas favoritas. Os hablo de VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS.

Es una película del año 2013, que ganó 6 premios Goya, incluido el de mejor película. Está dirigida por David Trueba, y protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colom.

La película comienza con tres personas, cada una tiene su vida, una forma de vivir distinta a las demás. Vemos a un profesor de inglés, un chico que vive en una familia en la que el padre es el que manda, y una chica que está a punto de tener un bebé.

Éstas tres vidas se cruzarán en una carretera, cuando en 1966, John Lennon va a Almería para actuar en una película. Antonio, el profesor de inglés y gran fan de Lennon, decide partir en un viaje en coche para conocer a su ídolo y hablar con él. En el camino se encontrará con Belén , la cuál quiere volver a la casa de sus padres, y más tarde se encontrarán con Juanjo, el cuál se ha escapado de su casa porque su padre no acepta su forma de vestir y peinarse.

“En mi coche a los Beatles se les respeta.”

“Todos necesitamos gritar 'help' alguna vez en la vida.”

Estos tres amigos harán este viaje y en él aprenderán el significado de "Help" y a encontrase a ellos mismos. Es una película muy recomendable, se me hizo amena y me reí en muchos momentos. Espero que os guste la película. Un saludo.




1 comentario:

  1. Gracias a este blog he llegado a conocer excelentes películas de las que quizás de otra manera jamás me hubiera enterado y esta no es la excepción.
    Gracias por la reseña, espero pronto poder disfrutar de esta película.
    Saludos,

    ResponderEliminar