miércoles, 7 de enero de 2015

El vengador tóxico

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película de serie B muy de culto que creo que debe verse al menos una vez en la vida. Os hablo de EL VENGADOR TÓXICO, una película del año 1984, dirigida por Lloyd Kaufman y protagonizada por Mitchell Cohen y Andree Maranda.

Podemos decir que El vengador tóxico es el superheroe más cutre que ha pisado los videoclubs, aunque ahora mismo es una película que de deja ver y ya está. Éste superheroe ha conseguido varias secuelas que no me he atrevido a verlas. Pero aún así os invito a ver ésta primera, pues es entretenida.

La película nos presenta a Melvin, un limpiador de un gimnasio al que van todos los "malotes" para entrenarse. Melvin es un chico feo, delgaducho y un estorbo para la vista de los chicos del gimnasio. Así que un día le gastan una broma a Melvin. Tras la broma, Melvin corre avergonzado y cae por una ventana con la mala suerte de caer en un camión lleno de barriles con productos tóxicos.

Éstos líquidos tóxicos producen unas mutaciones en su cuerpo que le cambia su forma física, su tamaño y su voz. A partir de éste cambio, Melvin utilizará su fuerza para acabar con los jóvenes que le gastaron la broma y a la vez, acabar con los ladrones y villanos de su ciudad. En una de sus heroicas peleas con unos villanos, conoce a Sara, una chica ciega que no se asusta con el aspecto del vengador. Ambos se irán enamorando.

Es una buena película se Serie B que junta comedia con algo de gore. Saludos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario