jueves, 19 de febrero de 2015

Perdida

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película que he visto recientemente y me ha gustado bastante, a pesar de las críticas que está teniendo. Os hablo de PERDIDA, la última película dirigida por otro magistral director del que hemos hablado de muchas de sus películas, llamado Davis Fincher.

La película es del año 2014, está protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, y está nominada a mejor actriz en los Oscar 2015.

Realmente no entiendo porque se dice que es la peor de Fincher o la más pesada, teniendo en cuenta que hizo en 2002 "La habitación del pánico". No sólo quiero reivindicar que esta película está entre las mejores de Fincher ("Seven", "El club de la lucha"), sino que además se merece estar entre las mejores de éste año.

La película nos presenta a un hombre que tras llegar a su casa, se encuentra con que su mujer ha sido secuestrada. La policía empieza a investigar el caso, y mientras, la familia de la secuestrada intentan buscarla utilizando los medios tecnológicos. De vez en cuando van apareciendo flashback de los comienzos de la pareja, cuando ambos están felices. Poco a poco vamos viendo una transformación en su matrimonio que hace que ambos se vayan separando. También vamos viendo ráfagas de odio en el hombre, lo que en la actualidad nos apunta a que quizás fue él el que secuestró a su propia esposa.

Ésto es solo el comienzo,  pues la historia dará un giro muy importante en la película a mitad del film.

Es una película muy recomendable para pasar un buen rato disfrutando de otra joya de David Fincher, que nos hace meternos en la película y darle mil vueltas a la cabeza para encontrar a un culpable. Ésta película la vi con muy pocas expectativas, por lo que la gente mencionaba, pero ya digo que os va a gustar.









2 comentarios:

  1. La tengo en mi lista de películas pendientes a pesar de que en un principio no llamó mi atención.
    Tiempo después vi el trailer honesto y descubrí que había algo más, así que la veré pues me pareció curioso "la locura" que resulta ser el argumento.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta película. La recomiendo 100%.Saludos!

    ResponderEliminar