martes, 10 de marzo de 2015

Big eyes

Hola a todos, hoy voy a recomendar la última película que he visto. Os voy a hablar de BIG EYES, la última película de Tim Burton.

Es una película del año 2014 protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz. La película ha conseguido un globo de Oro, a mejor actriz principal.

La película, teniendo en cuenta como es el cine de Burton últimamente, está muy bien. Tampoco es nada nuevo, pero son grandes interpretaciones, una buena imagen y un guión que no se va por otros sitios. La película cuenta con lo que promete, y te entretiene.

La película nos presenta a una mujer, que acaba de romper una relación, y se va a una nueva ciudad junto con su hija. Ésta mujer presenta sus cuadros en la calle, cuadros con niñas de ojos grandes, cuando conoce a Walter, un hombre que al igual que ella es pintor y ha tenido poco éxito con sus cuadros.

Ambos se enamoran, y un día compran las paredes de un restaurante para poner allí sus cuadros. Es entonces cuando los cuadros empiezan a tener éxito. Walter empieza a llevarse el mérito de los cuadros que hace su mujer, pues son los que más venden. Es entonces cuando Margaret, la mujer, pinta los cuadros con el apellido de casada, Kane.

Es una película muy recomendable, nos hace ver mediante éste biopic, el reflejo de todas aquellas mujeres cuyos méritos se los llevó su marido. En cuanto a las interpretaciones de Christoph Waltz y Amy Adams, son ambas muy buenas, al igual que algunos secundarios, aunque no pasen a la historia. En fin, que aunque no es de lo mejor de Burton, la película es agradable y entretenida.





1 comentario:

  1. No la he visto, pero siempre da curiosidad algo que venga de Burton, y Waltz es un actor que siempre aporta a sus personajes su talento histriónico.
    Saludos!!

    ResponderEliminar