miércoles, 4 de marzo de 2015

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película con mucho gore, terror y grandes momentos de cine de terror para recordar una y otra vez con tus amigos y echarte unas risas. Os hablo de BRAINDEAD TU MADRE SE HA COMIDO MI PERRO, el principio como director de Peter Jackson, al que lo conocemos por las superproducciones de Hollywood "King Kong", "El señor de los anillos" y "El Hobbit".

Después de demostrarnos su locura con "Meet the Feebles" y revolvernos los estómagos con la película de culto "Mal gusto", Jackson nos presenta una nueva forma de ver el cine de terror de Zombies, mezclando humor y mucha sangre.

Braindead es una película del año 1992 y protagonizada por Timothy Balme y la española Diana Peñalver.

La película comienza en la isla Skull o en español La isla calavera, que tiene el mismo nombre que la isla a la que viaja los personajes de la versión de 2005 de King Kong. En la isla, dos personas se llevan una caja con un mono dentro. Cuando van a escapar, los nativos de la isla les persiguen con lanzas para recuperar el mono.

El mono es llevado al zoológico y allí le dejamos durante unos minutos, mientras conocemos a Lionel, un chico que vive con su madre, y a Paquita, una tendera que se enamora de Lionel. Ambos se enamoran y van a dar un paseo por el zoológico, todo va muy bien hasta que se escucha un grito provenido de la jaula del extraño mono. Éste mono había mordido la mano de la madre de Lionel, quien estaba siguiendo a la pareja.

La madre de Lionel se irá degenerando, llenándose de bultos y desprendiendo la piel, convirtiéndose en un Zombie y siendo éste el primer delirio que irá sufriendo Lionel y Paquita a lo largo de la película.

¿Qué veremos en la película?, pues momentos épicos como el cura pegando patadas a los zombies, el hombre comiendo natillas con sangre, el momento de la cortadora de césped en el que se utilizaron 300 litros de sangre falsa, el bebé zombie etc... etc... etc... Momentos históricos con los que os reiréis y comentareis.












2 comentarios:

  1. Sólo con leer el título ya me llama la atención por la originalidad, se ve interesante, gracias por la recomendación.
    Saludos.
    Por cierto, ¿ya has visto El ataque de los tomates asesinos? ¿O quizás Payasos asesinos del espacio exterior? Me enteré de ambas hace poco a pesar de que ya son bastantes conocidos por muchos, ¿qué opinas de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, pues El ataque de los tomates asesinos si que la he visto, la otra película no. La verdad es que para ver El ataque de los tomates asesinos, hay que ser un gran fan de este tipo de películas de muy bajo presupuesto, además de verla con las espectativas muy bajas. No es una gran película, pero te diviertes a momentos. En cuanto a la de Los payasos asesinos del espacio exterior tendré que verla. Gracias por comentar.

      Eliminar