viernes, 17 de abril de 2015

Kick-Ass

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película que tenia pendiente, y me puse con ella en mitad de la saga X-Men, y me sorprendió bastante. Os voy a hablar de KICK-ASS, una película de superheroes del año 2010, dirigida por Matthew Vaughn, que ha dirigido también las dos últimas de los X-Men, Snatch y su última que ha sido Kingsman.

En el reparto tenemos a Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong. Tuvo una secuela también muy buena en el año 2013.

La película nos presenta la típica película de un superheroe adolescente que recuerda a Spiderman, pero nos damos cuenta de que ésta película es muchísimo más diferente. Contiene escenas muy graciosas, en las que te ríes a carcajadas, los protagonistas son estupendos en su papel, y los malos son increíbles.

La película nos presenta a un chico un poco Nerd o friki, que no tiene muchos amigos en el instituto y que sólo se junta con otros dos frikis de los cómic. Un día se le ocurre pensar que por qué no hay superheroes reales con todos los cómic y películas que hay de superheroes. Así que con esa frase, el protagonista se compra un pijama verde y se hace llamar Kick-Ass. Cuando va a acabar con los típicos malos de las calles que le robaban el móvil, acaba apaleado por ellos. Ésto hace que varias partes de su cuerpo dejen de sentirse, y así nadie puede hacerle daño, porque no lo nota.

A todo esto, vamos viendo a un padre y a su hija que están persiguiendo al dueño y trabajadores de una empresa que es una tapadera. El hijo del dueño, se obsesiona con Kick-Ass y se crea un traje y se hace llamar Bruma Roja.

La película es excelente, me encantó y quería rápidamente ver la segunda, que aunque es entretenida y con momentos, la primera me parece mejor. También podemos ver algunas menciones cinéfilas, como American Beauty, Sin City y Sunset Bulevard, y la música de Por un puñado de dólares. Pues eso, que si tenéis ocasión de verla, no dudéis porque os lo pasareis muy bien y comentareis con vuestros amigos. Un saludo y hasta la próxima.










1 comentario:

  1. Es una película buena , cuando la vi me pareció bastante buena , eso si es muy distinta del cómic , el cómic es mas serio y eso que no soy de los que critican por esas cosas, eso si es muy divertida.

    ResponderEliminar