miércoles, 22 de abril de 2015

Trailers de próximos estrenos y posters

Hola a todos, hoy no voy a recomendar ninguna película. Lo que hoy os traigo, es una recopilación de los últimos trailers de próximos estrenos muy esperados, y unos posters que os dejarán con una gran sonrisa en la cara y grandes nervios para que lleguen ya a nuestros cines. Pero la cosa va de superheroes y ciencia-ficción, así que vamos con la primera y una de las más esperadas por los fans de la saga:

Star Wars: El despertar de la fuerza

Éste trailer se ha convertido en lo más visto de YouTube desde que apareció, y Disney ha afirmado que el trailer es el más visto de la historia.

El director de la película es JJ Abrams, la música estará compuesta por John Williams y la distribuidora es Disney. Además podemos volver a ver a Harrison Ford que lo teníamos un poco perdido.

El estreno en España está previsto para el 18/12/2015












Batman vs Superman

Otro trailer que también ha sido visto por muchísimas personas. Los fans de Superman, los de Batman y los de ambos podrían estar ya satisfechos porque después de tanto tiempo esperando, por fin tenemos el trailer que no pinta nada mal.

La película está dirigida por Zack Snyder, que ya había dirigido al personaje de Superman en "El hombre de acero". Como actores principales podemos ver a Henry Cavill como Superman y a Ben Affleck como Batman. ¿Quien ganará?.

La fecha de estreno en España está prevista para el 23/03/2016









Ant-Man

Para los seguidores de Marvel, las próximas películas que vienen nos tienen con el corazón en un puño, sobre todo ahora que nos queda poquísimos días para poder ver la secuela de Los vengadores que se estrena el día 30 de Abril. Así que Marvel ya nos ha mostrado lo próximo que viene tras Los vengadores: La era de Ultrón, y eso es Ant-Man, un nuevo superheroe que para los que no se hayan leído los cómic, será su primera aparición y quien sabe si no se juntará con los demás personajes de Marvel. Personalmente, éste trailer y el de Star Wars, son los que más me atraen y tengo muchas ganas de ver ésta adaptación de Marvel dirigida por Peyton Reed que después de hacer comedias románticas se atreve con una de superheroes, algo de lo que te podrías echar las manos a la cabeza de no ser porque Marvel se encargará de no fastidiarla. Además, podemos ver a Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly

La fecha de estreno en España está prevista para el 14/08/2015.









Los vengadores la era de Ultrón

Ya ofrecí el trailer anteriormente, pero seguramente haya quien no lo haya visto, así que aquí lo dejo. La fecha de estreno en España es el día 30 de Abril, dentro de muy poco y hay que ir a verla y haber como Marvel va acabando esta segunda fase que acaba con Ant-Man.


Para acabar, me despido y os ofrezco aquí abajo unos posters que os despertarán las ganas de quitarle el DeLorean a Martin McFly y viajar al estreno de cada película. Un saludo y hasta la próxima.







1 comentario:

  1. El trailer de Stars Wars es sumamente cortito, dejan con las ganas de ver mas je,je.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar