jueves, 14 de mayo de 2015

Shutter (2004)


Hola a todos, hoy voy a recomendar una película de terror que quizás pocos conozcan. Voy a hablar de SHUTTER, una película Tailandesa de género J-horror, y que seguro que está en las cinco mejores de aquellos que les guste el género de terror japonés.

Es una película del año 2004, dirigida por Banjong Pisanthanakun y protagonizada por Ananda Everingham y Natthaweeranuch Thongmee. Ésta película obtuvo bastante éxito y en el año 2008, se hizo el remake americano que no merece ni su mención, pues es bastante mala.

La película nos presenta a dos protagonistas que se dedican a la fotografía y a ganarse algún dinero haciendo fotos. Un día atropellan a una persona y se dan a la fuga. A partir de entonces algo empieza a cambiar en las fotografías, aparecen luces, se ven caras extrañas etc... Entonces la pareja empezará a investigar.

Es una película muy, muy recomendable para aquellos que les guste el terror y pasar miedo de verdad. Contiene muchísimas escenas en las que te sorprenderás y querrás apartar la mirada de la pantalla y mirar haber si hay alguien más en la habitación. Yo llevaba varios días buscando y viendo películas de J-horror como The Eye, Llamada perdida, o Ringu, pero Shutter ha sido la que más mal rollo me ha hecho pasar. Claro que no es la mejor del género, pues para eso ya está Ju-On y toda su saga, que algún día recomendaré, pero eso será otro día. Aquí me despido, pero os dejo con algunas imágenes del film. Un saludo.








5 comentarios:

  1. Otra película más que no conocía y de la que me alegro de haber escuchado ja ja ja.
    Me llama bastante la atención, me gustan las películas de terror pero son pocas las que logran mantenerme interesado de principio a fin y con lo que has comentado es seguro que esta película vale la pena.
    Solo por curiosidad ¿cual fue el remake que se hizo de la película?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película del año 2008, que era la misma trama, pero con efectos de ordenador y sin nada de miedo, comparado con la original.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Shutter es tailandesa, también me encanta Ju.on, The eye, Ringu, el J-horror, las pelis asiáticas de terror.

    ResponderEliminar