sábado, 30 de mayo de 2015

Thelma y Louise

Hola a todos, hoy voy a recomendar una de las mejores Road Movie para ver o revisitar para ahora que se acercan los largos días del verano, THELMA Y LOUISE, quizás una de las películas de Ridley Scott más infravaloradas.

Antes de seguir, quiero pedir perdón porque ahora son tiempos de exámenes y mucho estudio y es difícil escribir, y puede que quizás no escriba a diario pero si cada dos o tres días, pero cuando llegue las vacaciones si que seguiré escribiendo día a día. Así que espero que me perdoneis por esta semana en la que no he escrito nada. Y ahora dicho esto, seguiré con la película.

Como ya he escrito antes, es una película de Ridley Scott del año 1991 protagonizada por Geena Davis, Susan Sarandon, Michael Madsen y un joven y desconocido Brad Pitt en su primer papel.

La película nos presenta a dos mujeres, Thelma y Louise, ya con sus vidas hechas, con sus parejas, su trabajo y su familia, y que se sienten muy agobiadas de su ambiente. Así que deciden hace un viaje ellas dos solas sin decírselo a sus parejas.

El viaje va sobre ruedas, hasta que una de ellas resulta violada por un hombre, y para defenderse, le disparan y muere. Con éste asesinato, ambas emprenden una huida de la policía por todo el desierto y conociendo a un joven autoestopista que esconde un oscuro pasado.

Es una película muy recomendable, con sus momentos de comedia, de drama, de acción y de romance. La película, no se hace para nada pesada, y no ha perdido fuerza desde el 1991, es totalmente visible, y con muy buena imagen y fotografía de este paisaje desértico. Ésta película es una de las cinco mejores Road Movie, junto con Cuenta Conmigo, Forrest Gump o Rain Man. Un saludo y hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario