martes, 23 de febrero de 2016

¡¡¡¡Cumplimos 300 entradas¡¡¡¡ Muchísimas gracias


Hola a todos, hoy en el blog Hijxs del desierto estamos de celebración pues con esta entrada ya son 300, además dentro de dos meses cumplimos ya los dos años. Es algo muy especial el haber compartido tantas y tantas películas con todos a lo largo de dos años, son 300 entradas, que se dice pronto, bueno, se escribe pronto. Y si he llegado hasta aquí es gracias a vosotros, me alegra saber que mi contenido que os gusta y que sirve para algo más que expresar mi pasión por el cine.




Digamos que lo que fue una idea en la cabeza se me fue de las manos y todavía sigo en este mundillo. Yo estoy un 60% o 70% del día pensado en cine, y este blog era una forma de pasar el tiempo haciendo lo que más me gusta, analizar las películas y recomendarlas, y una manera de darle utilidad a mi hobby. Cuando empecé, no tenía ni idea de como funcionaba esto de hacer blog, creaba entradas que actualmente a mi mismo me dan auténtica pena. Hacía cinco o seis entradas diarias que sólo tenían 2 o 3 visitas y yo me quedaba tan orgulloso.



A lo largo del tiempo mis entradas mejoraron, tanto en calidad como en cantidad de texto. Actualmente yo estoy contento con mi forma de redactar, y con la aceptación del público, del que atiendo a todos sus comentarios y agradezco todas las visitas. He hecho muchísimas recomendaciones, y análisis de grandes películas, pero tengo que admitir que mi forma de escribir de antes no me gusta nada, y siempre he procurado tener cuidado de no analizar la misma película dos veces. Así que como hay grandes películas de las que he hecho un análisis no muy bueno, voy a remasterizar las entradas que crea necesarias de recomendar, sin interferir en las recomendaciones nuevas que escribo diariamente. También tengo entradas de películas que ahora mismo ni se me ocurriría recomendar, esas entradas las dejaré ahí, y ya me pensaré si eliminarlas, a pesar de la nostalgia.

Y esto es todo, esos son de momentos los pequeños "cambios" que habrá en el blog, por lo demás todo será igual. Así que muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me gusta, visitas y apoyo, esto ayuda mucho a seguir adelante y llegar más lejos. Espero que tengáis un gran día, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario