jueves, 18 de febrero de 2016

Kingsman Servicio Secreto (2015). Un aire moderno, joven y fresco al género de espionaje.

Hola a todos, hoy voy a recomendar una de mis cinco películas favoritas de este pasado año 2015, una película que me sorprendió y me entretuvo toda la película, y me pareció una idea no tan original, pero si muy bien llevada y que sin duda ya nos hacía falta algo similar. Hoy voy a hablar de KINGSMAN  (Servicio secreto).

Este film, recoge todas las típicas características de las películas de espías, las mejoran y crean una película de acción bastante compleja, con unas grandes interpretaciones, muy buenos efectos y un guión que está bastante bien si lo miramos desde el punto de vista general y teniendo en cuenta el género fantástico y de espionaje.

Ya nos hacía falta un film así, que juntase tantas características, dándole un tono juvenil y fresco, alejándonos del ya pesado James Bond. Parece que es el único personaje al que se le permite según que cosas en este tipo de películas, pues no, por fin tenemos a un personaje joven del que nada tiene que envidiar al viejo Bond.



Está bien que se hagan películas del agente 007, pero que también se haga películas de espías que no sean de este personaje y que no caigan en la gracia continua y fácil. Con esta películas podemos ver como películas buenas de este género son posibles de hacer, e incluso superan a la reconocida saga de Bond, como pudimos ver con la taquilla y críticas de Spectre.



En la película tenemos al espía profesional y todo un galán vestido de traje, magistralmente interpretado por Colin Firth, al villano con los planes más malvados del mundo (Samuel L. Jackson) también espectacular pero con muy mal doblaje en español, y al joven novato Michael Caine muy a la altura de Colin Firth. En la película encontramos todas las cosas típicas, pero genialmente rodadas e interpretadas. Es una de esas películas de las que no te esperas nada, aparece de improvisto y te da la vida, con escenas que disfrutas como si fueras un niño y lo más importante, te metes en la historia. Así que si queréis ver una buena película de acción actual, esta es lo mejor que podéis ver. Espero que os haya gustado, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario