miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eduardo Manostijeras

Hola, como nuestro blog lleva una gran cantidad de películas de terror seguidas, vamos a cambiar de género y vamos a hablar de una gran película navideña llamada EDUARDO MANOSTIJERAS.

Es una película de 1990 dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. La película trasmite muchísimos sentimientos y es muy recomendable para verla en familia.

La película comienza en la navidad, cuando una anciana cuenta un cuento a su nieta. En ese cuento, aparece una familia con una madre, un padre y la hija de ambos. Esta familia vivía en una bonita casa de vallas blancas y césped verde, rodeados de unos vecinos muy curiosos. La madre de la familia, se dedicaba a ir por las casas vendiendo productos de cosmética. Ella decide un día subir a una antigua mansión, con un jardín lleno de arboles recortados en forma de animales. La puerta de la mansión está abierta, y en su interior, escondido, se encuentra Eduardo, un hombre que fue creado por un doctor.

Eduardo es una persona normal, pero con tijeras en vez de dedos, ya que el doctor murió, dejándolo incompleto. La mujer lo invita a su casa para curarle las heridas que él mismo se había echo. Una vez en la casa, Eduardo se gana la confianza de la familia y también de algunos vecinos. Les recortaba el césped, los setos y hasta el pelo a sus vecinos y se iba ganando algún dinero, pero con cualquier descuido, Eduardo podría herir a alguien. Él y la chica pronto se irán haciendo amigos y empezarán a sentir algo más, algo extraño a lo que Eduardo jamás se ha enfrentado en su vida, el amor.

Es una película que debéis de ver, y con un fantástico Johnny Depp en uno de sus primeros y mas recordados papeles. Es una película de obligada visión cuando llega la navidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario