Hola, voy a hablar de una película llamada EL ÚNICO SUPERVIVIENTE, que he visto hace poco, y me ha encantado. Es una película del año 2014, basada en una historia real, y dirigida por Peter Berg, el director de HANCOCK y BATTLESHIP.
De actores, tenemos a este reparto que trabajan genial Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster y Emile Hirsch. La película es de género bélico.
Empieza con unas imágenes del duro esfuerzo que tienen estos soldados para llegar a la meta, y cómo muchos de sus compañeros tienen que abandonar porque no pueden más. Acto seguido, vemos a un soldado, que ha logrado llegar al lugar donde deseaba. Este soldado, es puesto en tierra junto a otros tres hombres, con el objetivo de matar a un terrorista que vive en una zona de montaña de Afganistán. Un avión les deja apartados de la casa del terrorista, y los cuatro hombres andan por la montaña hasta divisar el pequeño pueblo. Cuando están subiendo, son encontrados por unos pastores, a quienes apresan y después tras pensárselo, deciden soltarlos. Lo que ocurre a continuación, es que estos pastores avisan a su líder. Al poco rato, estos soldados se verán rodeados de afganos cuyo objetivo es matar a los soldados. A pesar de pedir ayuda, los cuatro soldados se ven obligados a salvarse como puedan.
Es una gran película, que recomiendo a los amantes del cine bélico. Lo peor de la película, es el título, ya que lo revela todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario