Hola, hoy voy a recomendar una película que todo niño y adulto debe de ver, por su mensaje, sus efectos y su imagen visual. Hablo de THE POLAR EXPRESS o también conocida como EL EXPRESO POLAR.
Es una película de animación de 2004, que utilizó el efecto live action con una captura de la actuación, esto quiere decir, que los personajes son interpretados realmente por personas, pero siendo convertidas en dibujos animados por ordenador. Los personajes principales son Josh Hutcherson y Tom Hanks.
La película es recomendable verla si puede ser en 3D, pues tiene efectos muy buenos, además fue grabada expresamente en ese formato. La película se sitúa en la navidad, cuando un niño está en su cama durmiendo. De repente suena mucho ruido y los objetos se caen de su estantería. El niño se levanta en la noche y mira por la ventana, la cuál está completamente amarilla, pues un foco está alumbrando.
Abre la puerta de su casa y se encuentra con un tren llamado POLAR EXPRESS. El niño sube al tren y se sienta en uno de los vagones junto a un grupo de niños que juegan. Se sienta junto a una niña de la que se hace amigo. En el tren, a este niño le pasarán verdaderas aventuras, llegando a correr para atrapar su ticket dorado, subir al techo del tren, conocer a un misterioso hombre, llegar al polo norte, ver a papá Noel y conocer el significado de la navidad, la pobreza y la riqueza, la amistad, y a creer en lo mágico. Es una película magnífica y muy bonita, que estoy deseando poder ver en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario