miércoles, 18 de junio de 2014

Juno

Hola! Hoy traigo una película muy recomendable para que la vean todos los chicos y chicas adolescentes o de edad joven.: una película que deberían de poner los profesores a sus alumnos de instituto, pues la película trata un tema que suele suceder en muchos casos, por un pequeño despiste en esta edad, el embarazo a los 16 años.

 Es una película de 2007, dirigida por Jason Reitman, al que se le conoce por UP IN THE AIR y YOUNG ADULT.  En el reparto vemos a Ellen Page, que es la protagonista, Michael Cera, que hace de el amigo y padre de el hijo de Juno, y a Jason Baterman y Jennifer Garner, que son una pareja que mantiene amistad con Juno, y ya veremos por qué. La película nos enseña a Juno, una chica de 16 años y que está embarazada de su amigo. Juno se lo cuenta a su padre, y decide abortar. Finalmente, Juno se decide por tener al niño y darlo a adopción, a lo que el padre de el niño, que es amigo de Juno, está también de acuerdo en la adopción. Juno y su padre buscan anuncios en los periódicos, y encuentran a una pareja que quieren adoptar a un niño. Así es como Juno conoce a esta pareja que además de estar bien económicamente, tienen bastante en común con los gustos culturales de ella, la música, las películas gore etc...

Esta película es una mezcla entre comedia y drama, a la que también le han echo una parodia en una película llamada DISASTER MOVIE. Ganó un Óscar a Mejor Guión en 2007, y estuvo nominada a mejor película, mejor director,  y mejor actriz a Ellen Page.




No hay comentarios:

Publicar un comentario