El planteamiento de la película, nos habla del Tomboy, que es un estilo de vida que se da actualmente, y que consiste en que las chicas se vistan de chico, a pensar igual que ellos e incluso hacer lo mismo. Esto es lo que le pasa a la protagonista de esta película de 2011 dirigida por la francesa Céline Sciamma.
La protagonista, es una chica de unos 10 años, rubia, con ojos azules y con el pelo corto, que está constantemente mudándose de casa. Cuando llega a una casa nueva, una chica se acerca a hablar con ella y le habla como si creyese que fuera un chico, así que Laure decide seguirle el rollo y hacerse pasar por chico.
Le dice que se llama Michael, y su nueva amiga le presenta a unos chicos con los que forman una pandilla. Ella, mantiene en secreto su sexualidad, e incluso llega a vestirse de chico. Pero los días de verano se van acabando y Laure debe de ir pronto al colegio.
Un día, su amiga se la lleva a un apartado del bosque y se besan, pensando que está besando a un chico. Todo se complica cuando la hermana de Laure se entera de que su hermana se está haciendo pasar por un chico.
No voy a deciros el final, porque es un final con el que cada uno siente algo distinto, así que ver la película, que está realmente bien, y haber lo que os sugiere. Es una película muy recomendable que he visto de un tirón y no se me ha echo pesada. Os paso algunas imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario