viernes, 27 de junio de 2014

Kauwboy

Hola, hoy os traigo un tren cargado de emociones y sentimientos. Os traigo KAUWBOY, es una película de 2012, grabada en los Países Bajos.

 Como protagonista, tenemos a un niño que espera el día en el que su madre venga de una gira que está haciendo por el mundo cantando en conciertos. 
Mientras, vive con su padre en una pequeña casa. Un día, recoge a un pequeño pájaro a quien cuida a escondida en su casa, pues su padre no quiere que entren plantas y animales a su casa. Un día, mientras el niño está en la clase de waterpolo, conoce a una chica, con la que después pasa muy buenos ratos. Esta chica, es un poco más alta que él y no para de mascar chicle azul y hacer grandes globos con el chicle. 
Un día, su padre descubre al pájaro y le dice al chico que no vuelva a traerlo a su casa. El chico, lo intenta, pero no puede, así que vuelve a su casa y lo esconde en una pequeña habitación, dentro de un microondas. Pero un día el chico se entera de que su madre no está de gira, sino que está muerta.

 Es una película que ni tiene muchos giros, no nos da sorpresas. Es una película tranquila, es una película pequeña pero a la vez muy grande que refleja los sentimientos y las emociones a límites insospechados en el interior de cada uno. Es una película muy recomendable, y que quiero que os quede claro, que no encontraréis acción ni fantasía, pero seguro que una película como ésta os vendrá bien para variar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario