sábado, 21 de junio de 2014

Los mejores cortos de Pixar: Volumen 1

Hola, buenas tardes a todos. Hoy os traigo una película de animación, que es un recopilatorio de cincuenta minutos, de todos los cortos que ha sacado la magnífica Pixar hasta 2007.

 Es un magnífico pack que incluye los trabajos que hicieron famoso al estudio Pixar, antes de sus películas.

 Para empezar este pack, que lo tengo en DVD, comienza con un cortometraje de 1984 llamado LAS AVENTURAS DE ANDRÉ Y WALLY B, este corto, fue el comienzo de pixar. 

Después en 1986 viene el corto que dio lugar a la mítica entrada de Pixar al presentar sus películas, el de la lámpara que va saltando las letras P.I X.A.R, este corto se llama LUXO JR, donde la lámpara juega con la conocida pelota amarilla con una estrella en el centro. Este corto ganó grandes premios.

Sacaron entonces otro corto llamado EL SUEÑO DE RED de 1987, donde el protagonista es una bicicleta de una sola rueda, que vive marginada en una tienda de bicicletas, y que sueña con que un payaso hiciera malabares encima de ella en un gran circo. 

Al año siguiente, en 1988, Pixar nos presentaba Tin Toy, un juguete que llega a la casa de un bebé que juega "demasiado" con sus juguetes. Este último cortometraje es en el que se basaron para hacer Toy Story seis años después, pero hasta entonces, Pixar sigue con sus cortos. 

En 1989, crearon a Knick Knack, un muñeco de nieve atrapado en una bola de cristal de souvenirs.

 En 1997, hicieron el primer cortometraje para una película, así es como crearon EL JUEGO DE GERI, para la película BICHOS

. En el año 2000, aparece el primer cortometraje que vi de Pixar, y de uno de los mejores que he visto, que es LOS PÁJAROS, que la vi en el VHS de MONSTRUOS S.A, antes de empezar la película, en 2001. 

En 2002, volvimos a ver a los monstruos de MONSTRUOS S.A, en un cortometraje llamado EL NUEVO COCHE DE MIKE.

 En 2003, el estudio nos sorprendió otra vez, con BRINCANDO, donde una oveja es famosa por su pelo, y cuando es esquilada, pierde la confianza en sí misma.

 Después llegó EL HOMBRE ORQUESTA, este corto de 2005 pude verlo en el cine en la película CARS.

 En el mismo año vimos al niño pequeño de LOS INCREÍBLES,  en su propio corto, llamado JACK JACK ATACA

Para ir acabando esta gran película de cortos, vemos a Mate, la grúa de CARS, siendo perseguida por una extraña luz, en MATE Y LA LUZ FANTASMA

Por último, vemos a un simpático extraterrestre sacándose su carnet de conducir naves en ABDUCIDO.

  Aquí no están todos los cortos, pues después vinieron muchos más, estos fueron sacados en LOS MEJORES CORTOS DE PIXAR. VOLUMEN 2. Es muy recomendable para pasar un buen rato con familia y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario